26 marzo 2009

Ultrasónico 6


En su blog, Música y otras ondas, Mijel, asesor bloggero de este espacio y compañero de Ultrasónico, pidió a los integrantes de la banda sus impresiones respecto de nuestro disco que esta por salir, denominado "6".

Como soy un ocioso de primera, fui el primero en escribir un rollo kilométrico autopublicitario, en donde queda constancia de mis personales impresiones respecto al trabajo, y claro, en donde también consta que además de ser el mas guapo de la banda, soy el mas talentoso. Ajá...

El link es este: Ultrasónico. Disco "6" en palabras de Jossy. Opinen y comenten.

4 comentarios:

  1. Si vayan allá -a mi bló- a leer las impresiones sobre el trabajo realizado para la grabación de este nuevo disco.

    Son palabras sinceras, reales y sin ningún aire de rockstar... y miren que el Jossy es todo un rockstar! ; )

    Vayan y comenten!

    ResponderEliminar
  2. Yo rockstar? Orale! Tons el catering para el nuevo disco será nuclear!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bro:
    ¡Felicidades a Ultrasónico por el nuevo disco!
    Ya de paso, aprovechando el raite. ¿Cuándo lo colocas en tu blog para escucharlo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fantomas: Gracias por la invitación. Bueno tu blog. Saludos.

    Brotha, ya no tarda en colgarse el nuevo disco para escucha y descarga en estas latitudes del internet. Me interesa tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.