28 febrero 2009

El Verdadero Jossy Meza

El verdadero Jossy Meza cumple hoy 9 años. Desde su llegada a mi vida, he comprendido muchas cosas y he seguido aprendiendo.


¿Hasta dónde se perpetua uno en sus hijos? No lo se. Lo que sí se, es que Jossy viene a ser el parteaguas mas grande en mi vida personal. Con él me convertí en padre de familia y con el aprendo y trato en no cometer errores que cometieron conmigo. Seguramente cometeré otros, pero bueno; nadie es perfecto.

Desde muy pequeño, ha querido ser buzo y ver a los tiburones, aunque a últimas fechas, quiere ser rockero, para preocupación de su Mamá.


Por mi parte, tendrá siempre el apoyo para que estudie lo que el quiera.

Jossy tiene mucho de mi personalidad y también de la de su Mamá. Fue siempre un bebé inquieto y precoz en muchos sentidos. Y lo sigue siendo. De alma noble y gran capacidad para hacer amigos en todas partes. Defensor de los débiles y enamorado de la belleza femenina, su Mamá tendrá muchos dolores de cabeza, parece.

Durante muchos años, fue hijo único y pidió siempre tener hermanos. Recientemente, se convirtió en el hermano mayor de Diego y María José, a quienes cuida como si fueran algo mas que sus hermanos. Aunque la diferencia de edades es mucha, vemos con agrado que Jossy será sin duda, un buen hermano mayor.

Muy ocurrente y apreciado por sus compañeros y maestros, siempre es objeto de atenciones por parte de ellos y quienes lo rodean, es como un imán que atrae cosas sin darse cuenta.
Es mi compañero de juegos, mi amigo y mi confidente. Estoy orgulloso de ser su Papá y de ver día a día como se va convirtiendo en una persona de bien.
Feliz cumpleaños, Jossy. Tu Papá que tanto te quiere.

8 comentarios:

  1. aww (tear tear) he must be an awesome kid, hes lucky to have a good dad taking care of him, i bet hes a great future ahead! congrats

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al mini Jossy! el verdadero!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el 9no. aniversario

    para eso sirven estos blogs, para compartir eso y más,

    te saludo y mando un abrazo a los dos Jossy's el original y el verdadero!

    Tito

    ResponderEliminar
  4. Jossy, Bro, Felicidades a tí y a Liliana, por traer al mundo e ir formando al Jossy tan hermoso como es, por fuera y por dentro.
    A él por tener los padres que tiene, tan padres y tan amigos.
    Un abrazo.
    La Broda

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mijel, Tito y Marisa. Le paso sus saludos al Jossy, quien ya se siente "grande", jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eee, yo tomé la primera foto. Qué orgullo. Genial blog, Jossy.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Pily. Y en efecto, la primera foto la tomaste tu.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.