10 febrero 2009

Playing for a Change. Songs Around the World.

Desde el blog de mi amigo Jesús Ramón Ibarra, poeta laureado a quien como yo el futbol le produce un aliciente intelectual psicosomático, me entero de este excelente proyecto: Playing for a Change, que se dedica a explorar el mundo de los músicos callejeros alrededor del mundo (de ahí el juego de palabras del nombre del projecto, al referirse al cambio de dinero y al cambio social). Por ahí en Facebook también se pueden apuntar en el apoyo a tal projecto.
El video que muestro es de la canción Stand By Me, original de Ben E. King, bastante atractiva para tocarse como cover y que muchos recordarán en la película del mismo nombre, protagonizada por el difunto River Phoenix.
Vale la pena checar los demás videos del projecto en Youtube.

3 comentarios:

  1. Muy interesante, en la calle esta la verdadera música y hay mucho talento.

    ResponderEliminar
  2. Segundo coment comunicativo... me invitaron a participar en un MEME que es un juego onda cadena en los blogs, la dinámica esta en musica y otras ondas, siguelo no le saques!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MEME posteado. (La Real Academia de la Lengua tendrá que incluir ese tipo de verbos: postear, bloggear, etc)...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.