11 septiembre 2009

Ultrasónico Podcast en Poderato

Ándale! El podcast de Ultrasónico se encuentra entre los destacados en la página de Poderato.com, sitio especializado en este tipo de comunicación, lo cual para nosotros es muy alentador.

Nuestro podcast, el cual inició para dar a conocer nuestro mas reciente disco, se ha convertido en uno de los destacados tanto de Poderato como de Itunes México. A través de este podacast, podrás escuchar nuestras peripecias en el mundo de la creación musical, la autoproducción discográfica y todas sus áreas, e incluso, un atisbo de la personalidad de quienes integran la banda y sus colaboradores.






Finalmente, hemos descubierto que nos resulta muy intersante aprovechar este medio para dar a conocer lo que hacemos, y más aún, parece que a la gente le ha gustado nuestra manera irreverente y fresca de hacer un podcast, el cual por cierto, nosotros mismos producimos en medio del calor y de las chelas con que mitigamos el clima de esta húmeda ciudad.




Te invitamos a escucharlo y a dejar tus comentarios, tanto en Itunes como en Poderato! Gracias por escuchar.






3 comentarios:

  1. Todos a escuchar o atenganse a las consecuencias!

    ResponderEliminar
  2. me encontre tu blog por casualidad.. ii vi qe tenias algo sobre Son House y The white stripes..ii como soi fanatico de la musica de Son House y del duo,y ps de todo el blues lo leii..ii pr lo qe veo a te gusta el blues tanto como a mi..compartimos gustos,hasta creo qe la misma plantilla del blog jajaja..
    con su permiso me retiro :)..saludos dede Hermosillo

    ResponderEliminar
  3. Humberto, Muy bueno tu blog, y si; utilizamos la misma plantilla, jejeje... Robert Johnson es un grande del género y su vida y misterio siempre darán de que hablar.

    Quise dejar un comentario en tu blog, pero me fue imposible. Me manda a una vista previa y no puedo bajar para realizar la verificación de palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.