10 septiembre 2009

A favor. En contra.

A favor:

1.- La mujer. Me gusta la mujer, su encanto, su temple y su ternura. Me gustan como compañeras de estudios y de trabajo, y claro, también como lo demás. Son el sexo fuerte y sin ellas, esto sería mas que aburrido. Francamente.

2.- La cerveza. Y el alcohol en general. Compañero de mil circunstancias, enlace de desenlaces, propiciador del pensamiento y develador de personalidades. In vino, véritas.

3.- La música. A mi juicio, quizá la creación mas interesante del ser humano, por etérea e intangible, como el aire, que sin verla se siente su presencia y poderío.

4.- La vida. Me gusta mi vida, con todo lo bueno y lo malo. Soy mis aciertos y mis errores. No cambiaría nada.

5.- La pasión. Lo es todo. Hacer algo sin tener pasión es como comer cartón. Las mejores cosas que he logrado, han sido cuando estoy apasionado.

6.- El tabaco. Gran compañero del alcohol y el sexo. Unas veces antes, otras después. Un placer peligroso, sin duda; pero como de esta vida nadie sale vivo, lo mejor es tener ciertas indulgencias. Consejo: no fumen. Es malo para la salud.

7.- La amistad. Sin límites. La tienes o no la tienes. No hay medias tintas. Tengo pocos amigos, pero se perfectamente quienes son.

8.- La ansiedad. Generalmente, el primer síntoma en mi de que estoy disfrutando algo y de que mi cerebro funciona.

9.- El aprendizaje. Nunca termina y siempre tiene nuevos caminos.

10.- El mar. De lo mas tranquilizante que conozco.


En contra:


1.- La hipocresía.

2.- La autocomplacencia.

3.- La vanidad.

4.- La estupidez.

5.- La ignorancia.

6.- El snobismo.

7.- La egolatría.

8.- El abuso.

9.- La pereza.

10.- La torpeza.


Como verán, estoy en contra de muchos aspectos de la condición humana. Cada uno de nosotros debemos de trabajar en ello, pues todos adolecemos de varios de los puntos listados.

3 comentarios:

  1. "Soy mis aciertos y mis errores. No cambiaría nada." del punto 4 rescato eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que feito que no te guste el Sexo y los gatos, pero seguimos siendo amigos... ;)

    ResponderEliminar
  3. El sexo se incluye en la pasión, Choco...Un punto mas a la ignorancia. Chale. ; )

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.