30 septiembre 2009

Moog Guitar


En la mas reciente revista de Premier Guitar (Octubre 2009), me encontré con un anuncio sobre la Moog Guitar. Me llamó la atención la configuración de los potenciómetros y switches, y claro, el imposible color amarillo utilizado en el anuncio, pero mas importante, el hecho de que la guitarra está diseñada por la compañía que creó el ya legendario sintetizador Moog.

Leyendo el anuncio, señalaba que la guitarra produce un sustain controlado e ilimitado e incluso, puede mutearse. Buscando en Youtube algún video que me demostrara las capacidades de esta guitarra, me encontré con esto:





Una reseña en video:



Sobra decir que quiero una.

2 comentarios:

  1. No me lo he podido creer hasta que he escuchado la guitarra sonando en limpio...

    A The Edge le encantaría tener una... ¡Y a mi también, claro!

    ResponderEliminar
  2. Así es, José. Parece un instrumento con posibilidades ilimitadas. Y claro, a The Edge le vendría bien una de esas, por supuesto!

    Ahora, imagínate una guitarra de estas conectada a procesadores y sintetizadores...o conectada a dos amplificadores en estéreo y con efectos diferentes en cada uno de ellos...toda una locura!

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.