27 agosto 2011

Malverde Blues Experience




La Malverde Blues Experience, es una banda de blues & rock de mi ciudad natal, que lleva algunos años tocando en cuanto lugar le dejen presentarse, tanto en la ciudad, como en escenarios de otras partes, ya sean bares, festivales o eventos diversos en donde se quiera disfrutar de buena música.





Su propuesta siempre me ha llamado la atención en el sentido de que tienen canciones propias que, a mi juicio, en nada desmerecen de los grandes temas clásicos del blues. Por supuesto, toda proporción guardada y entendiendo que la MBE presenta una propuesta actual de blues eléctrico, psicodélico y "atascado", como dijera su guitarrista, Beto Prieto.



La MBE es una propuesta honesta. Si les toca verlos en un bar, escucharán covers de canciones clásicas, pero no covers identicos a lo original, sino con la propuesta rítmica, de fraseo e intención propia de la Malverde. Algo que, en el mundo de las tocadas de bares, resulta fresco y por lo tanto, se agradece.



Aquí les dejo un link de Soundcloud, donde podrán escuchar rolas propias del la MBE, (música Beto Prieto, letra Roberto Fernández). Calen y disfruten. Puro pinche blues!

3 comentarios:

  1. holaaa.... que buena tokada la en Aguascalientes en el festival Aguas blues.... desde el estado de Queretaro nos lanzamos hasta aguascalientes para ver tokar su banda y toka muy ching... yyy PURO PINCHE BLUES

    ResponderEliminar
  2. Chido, muchas gracias por el apoyo! Saludos.

    Jossy Meza/MBE Management.

    ResponderEliminar
  3. A los años de publicado esto, gracias por el link, tenía mucho tiempo buscando escuchar más de ellos, ahora es posible.
    Desde Bolivia, un abrazo. Puro pinche blues!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.