La reunión de Jimmy Page, The Edga y Jack White fue, en mi opinión bastante refrescante. Diferentes estilos y acercamientos respecto de la guitarra. Diferentes épocas y texturas.
No obstante, de las cosas que mas me llamaron la atención fue el hecho de que los tres guitarristas seguían teniendo la inquietud de seguir aprendiendo de otros. Sus expresiones cuando entre ellos se comparten pasajes de sus canciones no tienen desperdicio alguno.
Bastantes centrados en su forma de hacer las cosas, considero que los tres personajes aportan con gran calidad al documental, el cual por cierto, está muy bien producido y dirigido (si es que se puede dirigir a este tipo de gentes). La parte de Jack White, donde sale con su personaje de niño, es la que pudiera considerarse mas cinemátográfica, pero también la que tiene mas riesgo de se considerada como "sobreactuada". Y no es que esa parte en si sea mala, sino que al no tener contrapeso debido a la ausencia de partes de ese tipo de The Edge y Jimmy Page, mi sentir es que se queda corto... Sin duda, un tema dífícil de abordar, pero en este caso, con resultado aceptable.
En suma, muy recomendable.