26 agosto 2009

Mellizos


Ayer, hace un año; nacieron Diego y María José, mis hijos pequeños, mellizos y gran novedad a donde quiera que vamos.
Su llegada a mi vida me ha revitalizado, sus personalidades me recuerdan muchos aspectos de mi propia infancia y es increíble en ocasiones, ver cómo uno se repite en los hijos.
Diego es un niño muy afable, observador y cariñoso. De temperamente engañoso, pues a primera vista aparenta ser tranquilo, pero parece ser de los que trae la música por dentro. Tremendamente visual, seguramente sabré ser un gran escucha de historias y de música, la cual le gusta.
María José en cambio, es el reverso de la moneda. Extrovertida, precoz y aventada. De carácter muy fuerte y decidida. El baile es lo suyo y le gusta verme tocar la guitarra. Quizás, sea la heredera de todo mi equipo musical...el tiempo lo dirá.
La felicidad se mide en instantes. Estos niños me han dado muchos de ellos.


2 comentarios:

Gracias por sus comentarios.